Quiénes somos

Somos un grupo de personas especialistas en procesos de fabricación que trata de ofrecerle

el mejor servicio posible.

Expertos en procesos de fabricación

Nuestro equipo, esta formado por ingenieros y técnicos de fabricación mecánica. Contamos con una dilatada y solvente experiencia profesional formada por mas de una década en el sector. Provenimos del tradicional sector de mecanizado, pero la inclusión de nuevas técnicas de fabricación en el panorama industrial orientó nuestra dedicación a las modernas técnicas de fabricación aditiva o impresión 3d. Participamos en numerosos sectores: aeronáutico, mantenimiento, eléctrico y electrónico, etc. Dominamos los modernos software de diseño industrial, y lo utilizamos con atención al proceso de fabricación mas adecuado.

  • Ingenieros especialistas en fabricación de elementos para la industria

  • Especialistas en técnicas de fabricación aditiva

  • Seriedad y rapidez.

Nuestra política de empresa

Proporcionar soluciones técnicas fiables y eficaces para nuestros clientes, profesionales y empresas con los medios adecuados y con la máxima profesionalidad y calidad.

Ser reconocidos nacional e internacionalmente como fabricantes seguros y fiables que proporcionan servicios de máxima calidad y que mantienen relaciones sólidas basadas en la confianza con instituciones públicas y privadas, y promoviendo la responsabilidad social y medioambiental.

Ingeniería 3D Digital está compuesto por profesionales técnicos e ingenieros que desempeñan su labor con responsabilidad, excelencia técnica, con motivación para innovar y colaborando en equipo para que el resultado sea el mejor posible.

NUESTROS CLIENTES